12.5.11

Fantaseando

De vez en cuando me da por fantasear. Por pensar qué pasaría si estuviese con otra persona. Con qué discutiría y si funcionaría. Dónde iríamos de vacaciones y qué cosas haríamos los fines de semana. Dónde viviríamos y por dónde saldríamos a cenar. Qué probaríamos por primera vez el uno con el otro. Qué cosas o lugares repetiría con esa nueva persona. En qué cedería yo, en qué la otra parte y hacia qué dirección cambiaríamos mútuamente. A quién conocería y si me caerían bien o mal. Quién de su familia me sería casi un amigo y quién odiaría. Quizá el tema familiar nos haría abandonar en nuestro empeño por compartir momentos. Pienso en cómo sería nuestro día a día, nuestros trabajos y nuestras propias relaciones personales, en casa, tú y yo. Quién alzaría la voz o cómo reaccionarías en los momentos tensos. Quién, finalmente, abandonaría y cuál sería el motivo. Si lo intentaríamos por segunda, tercera, cuarta vez. También fantaseo con quién vendría antes o después de mí. Como dice Rulo "¿Con quién compartes ese calendario de la pared" o "Con quién escucharás esa canción". Si para entonces me recordarías. Si cederías esta vez más de lo que hubieras hecho conmigo. O si el ya haber cedido con el anterior nos ayudaría a continuar. Si las experiencias anteriores serían una ayuda o una dificultad. Si llegarías a ser más feliz con cualquier otro. Si lo nuestro funcionaría. 

1 comentario:

Moli dijo...

Funcionaría, funcionarà i funciona!