5.5.11

El secreto

- Hoy estoy un poco molesta
- Ahá, cuéntame.
- No. Tú me tendrías que contar. Eres tú quien sabe sobre todo esto de los sentimientos...
- Ah, ¿eso crees?
- Pues sí, eso creo. ¿Sabes? Yo diría que estoy enfadada incluso
- ¿Quieres que te pregunte el porqué?
- Lo ves. Justamente de eso. Estoy ya harta. ¿No puedes contestar por tí mismo?
- ¿Tú crees que yo no puedo? 
- ¿Otra vez? Vengo aquí cada semana para que me contestes a preguntas, no para que me hagas más. Si quisiera hacerme más preguntas, ¿crees que te pagaría lo que te pago?
- ¿Pretendes hacerme sentir como algo material e inútil?
- No, vale ya. Ya estoy harta. Hasta que tú no me contestes a mis preguntas yo no lo haré con las tuyas, así que desembucha, ¿de qué va todo este rollo?
- ¿Quieres que te lo explique, de verdad?
- Pues sí, y deja de contestarme con otras preguntas
- Pues bien. Mi trabajo consiste en pasar desapercibido. Hacerte pensar que no estoy haciendo nada, que sólo lanzo preguntas al azar. Hacerte creer que todo aquello que me contestas, que me explicas, que decides vaya, es por tu propia voluntad, así que qué te parece si me explicas cómo fue tu cita de ayer?
- Ah... pues mal. Ya sabes...

2 comentarios:

Moli dijo...

Em sona força, és de "En Terápia"?

La propera entrada que sigui del Tango suicida.

Per cert, he tingut una empanada al mail que t'he enviat quan t'he dit "si no el pots anar a comprar te'l porto jo", vaig confondre'm de dia que sortia!

Albert Pou dijo...

Doncs no, no és de en terapia. Tot i que ets la segona persona que m'ho diu... És de creació pròpia!

La propera no, però arribarà el dia del Tango Suicida.