2.2.07

"Cuantos tantos", FLOWKLORIKOS

Otra frase por expresar con lágrimas

Padre nuestro, perdón si demuestro, que
no hay nadie que pueda suplir este puesto, hoy
me desahogo en un jazz, y en mis ojos verás
que no hay más, que mis lágrimas, aha.
Si el sentimiento se viste,
una persona sin amor y sin dolor,
que me expliquen para que existe, ¿para qué?
no sé si floto, si me arrastro
si nací pa ser un astro, no soy más que un simple rastro
estoy cansado de incar codos
buscar modos
¿o quizás sería más facil decir que el sol no brilla para todos? quizás
y cuando fallo, hoy ya no cayo
cabalgo sobre un rayo, en un lluvioso día de Mayo, co!
Soledad, soñé con enjambre, estómago vacío pero sin hambre
¿cuántos errores pagué con sangre?

Otra lágrima que hace correr la tinta en papeles
(¡¿cuántos tantos fueron infieles?!)
perdon señor, por esconder sentimientos bajo candado
si he pecado, aquí me tienes.

Me declaro sobre clara brisa, niña, acércate a mi luna lisa,
y así veré de cerca el brillo de tu sonrisa
señor, mis deseos ya no los paga ese dólar
mi sueño es volar sobre el cielo sin tener,
el temor, al dolor, por caer contra el suelo
¡me declaro abuelo,
claro que me declaro!
¿a cuántos culpé de inocentes?
tantos casos decentes (¿cuántos?)
¿y cuántos fracasos recientes?(¿cuántos?)
es que la vida es una mierda desde mi punto de vista
¿decir que soy artista siendo autista?
estoy pensando en predicar
y así demostrar que este malestar se acerca

Otra lágrima que hace correr la tinta en papeles
(¡¿cuántos tantos fueron infieles?!)
perdon señor, por esconder sentimientos bajo candado
si he pecado, aquí me tienes.

Bien, demostrado está que los felices también lloran, aha
esta vez dejé caer las lágrimas sobre papel y tinta
bien, esto es Flowklorikos, Lechowski, ¿qué? ¿qué? aha.

No hay comentarios: