25.12.06

S+S ''Psss...''

A veces creo que salí de una lámpara porque soy un genio
a veces no sé como me las ingenio,
para no empaparme de la basura de mi gremio,
lo mío nunca fue tener el vicio como oficio,
ni el ocio como negocio,
sé que te moviste de sitio que eres ficticio, que estas vacío,
yo creo en Jesús no en Dios,
por eso me cago en él, en Mago de Oz, en McDonals y en Toni Santos,
¿te gustan los retos?,son Dj Rone a los platos, S+S a los micros,
y 995 a los mandos y vosotros mequetrefes bajo mínimos sois llanto,
al oír tu canto de espanto me congelo
yo por milésimas mejoro digiérelo,
escupirme a mí es escupir al cielo,
soy tan hardcore porque al parecer,
soy la reencarnación de un niño que murió de cáncer,
y que ahora con cada nuevo amanecer,
sólo piensa en centrarse para no enloquecer,
me suda la polla si eres depresivo,
a mi me rajaron por la mitad y gane en estilo,
tú haz mas caso a tu abuelo que se va tropezando por los pasillos del asilo,
y menos a pasar tiempo delante del espejo colocándote bien la gorra mísero.
Llegó la claridad a tanta oscuridad,
bboys piensan que es un handicap la sensibilidad,
pues a la mierda no es verdad, desconfiad,
del que sólo os vende su imagen eso no es ninguna habilidad,
mira en editoriales no tenemos ni amigos, ni coleguitas, ni nada,
quizás por eso S+S nunca salga en portada,
no como otros que lo hicieron sin pintar nada con la cara to empanada,
y con unos gestitos que sobraban que no os la claven,
no vayáis en manada como animales,
es la tinta de los MC’s la que debéis valorar,
no la de las revistas, no seáis imbéciles, bien chavales,
ya nos veremos en recitales,
nosotros S+S Squad los inigualables.

No hay comentarios: