3.1.19

La vida (2)

Hace tiempo que quiero escribir pero no encuentro el momento. Lo voy dejando, inmerso en otras actividades más concretas (aún más). De repente me decido: hoy es el día. Enciendo el ordenador dispuesto a escribir alguna de las ideas que en los últimos días me rondan por la cabeza. Alguna de las ideas sobre lo humano; sobre la vida; sobre las historias de la vida; sobre el sentido de la vida. Voy a entrar al blog, ya ni recuerdo la última entrada que tengo publicada. Anda, de finales de 2017. 2018 ha quedado en blanco. Bueno, pues voy a leer la última.


(...)



Pues la verdad que se decían cosas interesantes. Recuerdo el motivo y los significados de cada uno de los puntos. Creo que lo que pueda añadir en un nuevo texto solo enturbiará la nitidez con la que redacté aquel pequeño escrito. Hoy ni lo voy a intentar. Quizá otro día...

No hay comentarios: