12.6.11

Mundo de locos

"Lo nuestro no va bien" le confesó él después de correrse, otra vez sin condón, dentro de ella. "Sí, claro que sí, ¿es que no lo entiendes? No te deseo". "Claro que me excitas". "Sí, pero es que ya no es... ¡Que no! Que no se trata de eso". "Antes me ponías y me excitabas, mientras que ahora me excito y, algunas veces me pones". "Me dijiste que la culpa eran de esos condones chinos, que me apretaban". "¿A qué te refieres con darnos un tiempo? ¿A follar todo lo que queramos con cualquiera y luego volver, como si tal cosa?". "Hasta que me vuelva a pasar, ¿verdad? Pues vaya mierda de solución". "Sí, claro, sólo faltaba eso. Hablar de sexo, en vez de practicarlo, y con otros extraños que supuestamente nos ayudarán. Esos son unos engañabobos". "Lo que dijera esa de la tele me la suda. Habrá estudiado mucho, pero seguro que con su folla amigo, novio o marido le va fatal. Tiene una cara de follar poco y mal...". "Siempre es lo mismo: las ganas, la excitación, el deseo... y cuando me corro es como si todo eso desapareciera con la última gota de esperma" acabó por pensar. Y es que tenía razón...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mordaz, me encanta. Con cierto regustillo a Bukowski y Kosinski, por el disparo o efecto "puñetazo en la cara" de las frases y por la temática tratada así.

Moli dijo...

Parles d'esperma??? No m'ho crec!!!

Feia falta una mica de semen al teu blog! Un "chorrito" de whisky i passaràs a l'etapa adulta!

Albert Pou dijo...

Tot arribarà... (o no)

Gracias por los halagos. Me anoto la recomendación para leer algo de ellos ;)