30.11.08

Rimando popularmente

Buenos días.
Hola caracola.
Estoy encantado de poder hablar con usted, es para mí todo un honor.
Hay veces que uno se arrepiente de enterarse de ciertas cosas.
¿Me podía dar cuatro pinceladas, un genio como usted, sobre qué es el amor: aquello que nadie ha sabido aún descifrar?
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
Entonces, ¿cómo definiría usted el sexo?
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Hehe.... vaya... qué gracioso.
Ojo por ojo, diente por diente.
Retomemos, por favor. Usted en su libro habla de la valoración del sentimiento del amor y de la correcta medida, a que se refiere concretamente?
La medida del amor es amar sin medida.
¿Qué hay que hacer para encontrar el verdadero amor?
El espíritu busca, pero el corazón es el que encuentra.
Bien; le tengo que confesar que no me he leído su último libro…
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.
Sin embargo, creo que en algo estamos de acuerdo. No se debe considerar el amor como un alivio. ¿Qué opina?
Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
Y sobre el matrimonio ¿qué opina? En los últimos años han cambiado mucho las cosas...
El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.
¿Qué consejo daría a los jóvenes de hoy en día?
El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.
Qué irónico... incluso un poco sarcástico...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.
¿Quisiera añadir alguna cosa más, señor?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.
Muchas gracias nuevamente, su aportación me ha sido de máximo interés.
La perfección es un mito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Després del "like it" arriba el "dont like it", sonava millor a la teva ment (i a la meva).

De totes formes, me'n alegro de que "activis" el blog.

Una abraçada

palau92 dijo...

Me la imaginava més "popular"... més frase feta...

Però ha estat bé...

Moli dijo...

Parles amb tu mateix?