1.12.23

Nada que perder

Me equivoco una y otra vez

Y te puedo asegurar

Que el paso de los años


No impide que vuelva a tropezar

Ni que me vuelva a romper

Contra otro desengaño


Volvería a mis adicciones

Si acaso fuera, si fuera necesario

Caer en los mismos errores

Si acaso fuera, si fuera necesario


Íbamos dejándonos llevar

Pero la inercia se acabó

Y siguió corriendo el tiempo


Quédate escuchado esta canción

Que yo me tengo que marchar

Está cambiando el viento


Volvería solo por amor

Si acaso fuera, si fuera necesario

Cometer de nuevo el mismo error

Si acaso fuera, si fuera necesario


Una luz encendida

La claridad perdida

Busco en medio de esta oscuridad


Señales de mí mismo

Sentado en este abismo

Con el que me suelo tropezar


No puedo perder nada

Que vengo de la nada

Y solo vivo provisionalmente


No puedo caer más bajo

Que vengo del fracaso

Y acaso ser solo un superviviente


Siempre le pregunto a la razón

Y me contesta que tal vez

Que se lo está pensando


Voy a preguntarle al corazón

Que se tiene que marchar

Me lo están arrancando


Volvería a mis adicciones

Si acaso fuera, si fuera necesario

Caer en los mismos errores

Si acaso fuera, si fuera necesario


Buscaré entuertos que deshacer

Y batallas que librar

Perdidas de antemano


Buscaré imposibles que lograr

Que no me importa fracasar

Y volver a intentarlo


(...)

No hay comentarios: