4.9.08

La Felicidad

*
Anuncio laSexta:
"Dos mujeres tienen mucho calor. ¿Quieres ver como terminan? Envia MUJERES al 7646. Dos amigos se dan placer mutuamente. Para verlo en tu móvil envía PLACER al 7646. Dos chicas, una habitación de hotel y mucho morbo. Para verlo envía HOTEL al 7646. Una pareja muy sensual. Cuerpos espectaculares en tu móvil envía SENSUAL al…"
*


Nos venden la felicidad empaquetada. Y nosotros contentos. Cada vez más orgullosos de que decidan por nosotros. Sí, ya me va bien. Pues no, a mi no me apetece. Nos dicen qué días tenemos que regalar abrazos y cuáles amor, esperanza o ilusión. Determinan cuando debes demostrar materialmente tus sentimientos por otra persona e incluso cuándo se debe visitar a los familiares muertos. Cuando y cómo, está claro. Y si te separas del rebaño, eres un raro. Pero… ¡qué raro! Al final el que no hace lo mismo, el que se distingue por sus actos, pensamientos o decisiones (raras, no hace falta ni repetirlo) es un triunfador, o un loco que depende del momento viene a ser lo mismo. Todos queremos ser lo suficientemente iguales a los otros para no ser un bicho raro pero lo suficientemente diferente para decir lo originales que somos. Además es tan mono… Nos lo envuelven en papel luminoso y estridente, quizá para llamar lo suficiente la atención para que así otorguemos menos importancia al objeto del interior, porque eso es lo de menos. A quién le importa que te regalen un sombrero, una camiseta o unos pantalones. Lo importante es que me han regalado algo y listos. Eso sí, las marcas nos recuerdan la diferencia entre el pobre trabajador y el trabajador pobre o lo que es lo mismo el que puede (y quiere) lucir la marca de moda y el que se conforma con cualquier otra.

A mi me da igual… vayan con sus pertenencias a otro sitio pero no se dejen engañar; la felicidad está siempre en uno mismo, no procede de ningún objeto ni persona.


http://www.albedrio.org/images/banksy2.jpg


Que raro soy, coño…


1 comentario:

Moli dijo...

Si