23.1.06

un dia...

y llegará un día, ¿sabes?, en el k todo tendrá sentido; todo eso en lo que no creias adquirirá un sentido completo... un sentido que nunca pensaste que llegaría a tener.
¿y sabes por qué? porque esa persona será la que dé sentido a tu vida, esa persona con la que besarte, sonreir, acariciar o ir caminando tranquilamente cojido de la mano tendrá tu mayor sentido, el mayor sentido de tu vida. todo girará en torno a ella, y sin darte cuenta, descubrirás que se ha convertido en el motor de tu vida.
ya da exactamente igual que llueva, incluso que nieve, porque ella está ahí, y no te abandonará jamás. quizá algun día podeis discutir, llorar, haceros daño, pero sabrás que ella sigue estando ahí, y tú para ella.
lo demás será secundario ya que podrás aguantar muchísimas cosas o resistir durante tiempo y saber que finalmente acabarás entre sus brazos, entre sus carícias, entre sus besos...
acompañarla a un maldito centro comercial repleto de familias un sábado por la tarde adquirirá ese carácter especial que sólo tú llegarás a entender. cogerás tu coche, y entre bromas y risas la llevarás al centro comercial, dónde pedirá tu ayuda para comprarse ropa, muebles o cd's... porque tú también eres su motor, ¿sabes?
llegará un día en que todo esto será posible... el instituto habrá quedado lejos, así como los jodidos profesores-padres en ellos pudriendose de asco con nuevos alumnos, y cercano se encontrarán otras obligaciones, trabajo, universidad, pagos, y otros deseos como la propiedad de una casa, o la vista al futuro.
llegará un día en que todo esto será posible,... confia en mi, ya lo verás...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La confiança mou a les persones, no ho dubtis
I amb el temps... es guanya aquesta confiança, no ho oblidis, jo no ho faré ;)

Anónimo dijo...

esta moooolt lluny

Anónimo dijo...

Wenu estic segura que aquest dia arribarà encare que mentres estem submergit en la quotidianetat tenim a veure tan sols el fons negre del túnel inacabable que és el nostre curs...¬¬'
Pero arribarà el final del tunel..deixarem de veure les coses negres...n'estic segura...i per fi...Serem lliures!

p.s....pel comentari d'ahir ja et pots imaginar en quina classe de dia em trobava ficada...i quines les dimensions del túnel!

Anónimo dijo...

Per cert...merci pel comentari d'avui*

Anónimo dijo...

i després et queixes de que jo no actualitzo el fotolog, eh??
en fin... sé que sóc odiosa, però no em peguis cada cop que et faig alguna conya... :______(
apa, studia força!