1.5.19

Keep on going, little princess

¿Crees que el tiempo pasa muy deprisa?

Pues bien, yo empecé a escribir esto el día que por fin conocí a tu pareja. Me habías hablado mucho de él pero no me lo acababa de imaginar. Sobre todo no acababa de ver qué tipo de interacciones habrían entre vosotros dos. No tengo nada contra él. Me cayó genial pero en seguida lo vi claro: te mereces mucho más. No te lo dije aunque quizá me lo notaste. O quizá no. Tampoco era el momento: estabais esperando vuestro primer hijo.

Estoy convencido de que lo educaréis genial. Estoy convencido de que lo comprobaré en primera persona. Quizá yo le consiga aportar algo importante. Quizá él se convierta para mí en el hijo que nunca llegaré a tener.

Y es que me estoy dirigiendo a tu yo del futuro. Porque la vida da muchas vueltas y, simplemente por estadística, probablemente llegue el día en que tu pareja o/y tu decidáis tomar cada uno un camino. Y así de simple, puede que un día, tú y yo nos veamos de manera diferente el uno al otro.

Y todo esto lo escribo porque estoy seguro de que estamos hechos el uno para el otro. Porque creo que, juntos, nos queda mucho por vivir. Hasta ese posible futuro, keep on going!

No hay comentarios: