¿y sabes por qué? porque esa persona será la que dé sentido a tu vida, esa persona con la que besarte, sonreir, acariciar o ir caminando tranquilamente cojido de la mano tendrá tu mayor sentido, el mayor sentido de tu vida. todo girará en torno a ella, y sin darte cuenta, descubrirás que se ha convertido en el motor de tu vida.
ya da exactamente igual que llueva, incluso que nieve, porque ella está ahí, y no te abandonará jamás. quizá algun día podeis discutir, llorar, haceros daño, pero sabrás que ella sigue estando ahí, y tú para ella.
lo demás será secundario ya que podrás aguantar muchísimas cosas o resistir durante tiempo y saber que finalmente acabarás entre sus brazos, entre sus carícias, entre sus besos...
acompañarla a un maldito centro comercial repleto de familias un sábado por la tarde adquirirá ese carácter especial que sólo tú llegarás a entender. cogerás tu coche, y entre bromas y risas la llevarás al centro comercial, dónde pedirá tu ayuda para comprarse ropa, muebles o cd's... porque tú también eres su motor, ¿sabes?
llegará un día en que todo esto será posible... el instituto habrá quedado lejos, así como los jodidos profesores-padres en ellos pudriendose de asco con nuevos alumnos, y cercano se encontrarán otras obligaciones, trabajo, universidad, pagos, y otros deseos como la propiedad de una casa, o la vista al futuro.
llegará un día en que todo esto será posible,... confia en mi, ya lo verás...
